Ads 468x60px


lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween: Disfraces, Dulces y Satanismo

Octubre es un mes lleno de matices, por un lado se celebra el mes de los niños, pero al mismo tiempo se conmemoran hechos que tienen un origen oscuro, la conocida fiesta del "Dia de las Brujitas", va mas allá de los disfraces y los dulces.

Halloween es una fiesta pagana de origen irlandes que celebra el final de la temporada de cosechas y la llegada de la oscuridad y el frio, con la estacion invernal, segun explica Alvaro Palacios, investigador de temas paranormales.

La palabra viene de la expresion inglesa "All hallows eve" que traduce vispera de todos los santos, festividad de ritos diabolicos que lideraban los sacerdotes Druidas en Europa, quienes ofrecian sacrificios a sus dioses en esa epoca. Hoy en dia la situacion no es ta siniestra pero conserva rasgos oscuros con practicas contemporaneas oculistas.

EN ESTOS TIEMPOS

El 31 de octubre, día en que los niños salen disfrazados a pedir dulces con o sin la autorización de sus padres, es el momento más esperado por sectas y grupos satánicos para realizar toda clase de ceremonias. Usualmente, a media noche y en lugares apartados, los satánicos se reúnen para invocar al príncipe de las tinieblas. Hacen sacrificios que involucran reliquias y símbolos cristianos para profanarlos.

"Pueden pasar muchas cosas. Sacrificios humanos, de bebes, dar rienda suelta a la lujuria sexual y una serie de votos con el grupo y con Lucifer", explica Palacios.

Las misas negras son otro de los ritos que los seguidores de satán realizan en esta época.

Esta celebración es una ceremonia invertida de la eucaristía católica, oficiada a media noche, cuya finalidad es insultar la imagen de Cristo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario